miércoles, 10 de junio de 2009

*presentacion*


Bueno … pues me encuentro aki en mi recamara   …. Hoy por fin hice mi presentación del proyecto terminal … el día más temido por todos los estudiantes jaja .. y aunque desde el fin de semana estuve pegada a mi compu que ya es parte de miii, pues  hice los arreglos pertinentes me prepare y ensayé … sin embargo y como dice brit …  I feel the adrenaline moving through my veins
…. Así estaba yo literal.

Empezaron a llegar los que presenciarían tal momento, Lonol, Morly, Steffi, Andy, mi patín hermoso y lusito entre otros. Llegaron mis sinodales :s  se apagaron las luces y empecé….

Fueron pasando cada uno de los capítulos, también llego mi mamá, mi cabeza se llenaba de ideas y las palabras eran pocas para explicar … análisis de casos similares, análisis de estrategia existente, plan de difusión, criterios utilizados, plecas, tipografía, sistema compositivo, retículas, plastas, imágenes bla bla bla

Morly que se encontraba cerca de mi compu para pasar las diapositivas solo cabeceaba, y por más que le dijera o le hiciera caras o señas no mas no me hacia caso y io kedaba estancada en esa diapositiva sin más que decir .. jajaja Lonol muy atento al tiempo que hacía pues era de saberse ke no debía de pasarme de 45 min. Y el estuvo ahí contándome cada min .. mil grax a los dos.

Bueno finalmente termine.. llegó la media hora de preguntas, sin duda me defendí, y sin más conteste lo mejor ke pude, lonol riéndose de mi y mi patín mordiéndose las uñas de los nervios jajaja .

Y así fue .. parece que no me fue tan mal .. es lo que todos comentan y esperemos que tengan razón. GrX a todos los ke estuvieron ahí los kiero!


AMONOSH!!

...♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario