lunes, 1 de junio de 2009

*1Ro d JuNiO 2.0.0.9


Ok bueno hoy mi entrada tiene diferentes momentos. pues estuve escribiendo durante el trascurso del día...

Hoy fue oficialmente el ultimo dia de clases, muy temprano nos reunimos todos para la foto final, todos muy “popis” jajaja como diria el niño + molesto del mundo :P y pues sí… solo falto Pablo (como siempre no salio en la pic).

También fue la entrega del documento final de proyecto, y como siempre unos más rápido que otros terminaron la entrega. Oscarito sufrió un atake de nervios y estuvo internado en la enfermería escolar jeje  esperemos que se mejore pronto (te keremos oscarito). Coni sufrió y sufrio con su proyecto, pero finalmente lo entregó.

Nolo y io nos enteramos de que tenemos que pagar en UDIS (no sabemos k es eso) los adeudos faltantes, para nuestra titulación.

Morly aun sigue angustiada por la organización de mesas y acomodo de personas (el evento ya es el viernes :S) Nolin ya cayo rendido y parece estar en el kinto sueño, no responde, sus ojitos cerrados se mueven en distintas direcciones jajaja lo perdimos.

Morly y io fuimos a pedir el  auditorio en donde presentará mañana su proyecto, y tuvo éxito, le prestaron todos los elementos necesarios para su ensayo. Nolo despertó modorro, dice ke kiere estudiar para semiótica en ESTE momento y no después.

Morly solo habla de formas de representación, ferraris y hermeneutica. Dice ke no nos preocupemos eso no lo sabemos aun y lo tendremos ke aprender en el trascurso de la tarde. Lonol solo kiere molestar. Se rie y dice ke esta según “molesto”. Sin embargo no deja de molestar!

Steffi lleva horas en asesoría, Jose se nota ya agobiado, deciden entre los distintos pantones para el diseño final de las piezas. Discuten sobre la filosofía de su entidad y la estrategia de evaluación.

Morly se acaba de enterar de que Jose es su sinodal, esta feliz pues eso le ayuda : ), discute con miguel pues le han preguntado si su camisa es nueva, morly dice … es de Fernanda. Miguel cae en la desesperación no entiende la respuesta de morly. 

Steffi se ha dispuesto a estudiar sin nosotros … bla bla bla .. hablan de la funeraria lopez…  arreglos florales, tragos menos amargos, respaldo total … analizar la pagina, elementos organicos.

Fui a gale con mushoo, anduvimos de arriba para abajo, td muy bn ... y le doy las gracias abiertamente x estar ahi cuando lo necesito, por escuchar y echarme porras, mientras paso por un colapso nervioso y lleno de eshtresh, ia mi cabecita no da para + ... sin embargo siempre tiene una sonrisa y una razón para hacerme reir. :P te kierooooo!!!!

Finalmente regreso a mi casa que se encuentra en una batalla campal, corro a mi habitación y trato de concentrarme en los apuntes para el examen de mañana ...  claro ia también me di tiempo para escribir obviamente en este blok jajaja pues es ke ultimamente no hay momento alguno para poder hacerlo. Aun asi y en medio de td aki esta mi entrada... 


...♥...

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario