jueves, 4 de junio de 2009

* 8 HrS.

Asi es...8 horas a partir de este momento faltan para terminar, terminar la vida escolar. En 8 horas estare deseando buenos días al publico presente y con las manos en las bolsas tronandome los dedos antes de empezar a presentar mi proyecto terminal. Como era de esperarse...no habia estado nervioso, hasta ahorita...poco a poco comienzo a sentir los nervios en mi cuerpo y como el miedo quiere apoderarse de mi...lucho con eso.
Regreso de tomar callejeramente con mis amigos:
me marcan para invitarme a tomar una chela, les digo que no puedo porque tengo que estudiar para mi proyecto. Comienzo a abrir mi presentacion y checar que es lo que me hace falta para proceder a ensayar. Me vuelven a llamar. estan afuera de mi casa. Yo en pijama y camiseta, los acompaño al oxxo...si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Como mi madre no estaba muy conforme en dejarme salir a tomar, ellos decidieron tomar afuera de mi casa. Decido evadir mi presentación y salir a tomar. Palomitas calientes como snack. Que rica sabe mi chela. Que fuerte sabe su bacacho. Que agusto esta el coche. Que bien se siente estar aqui. Como para asolearse. Que manera de comer gente. Que risa. Que canciones. . .Mi mama me zumba en la cabeza. Me mensajea que ya es tarde y tengo k estudiar. La evado. Razono un poco la situacion, y de nuevo la moontaña va a Mahoma. Decido seguir pasandomela bien, y presentarles mi proyecto a mis amigos. En el transcurso Angel quema el coche de Edgar. Edgar le moja el cigarro y lo tira. Se le caen a Edgar infinitamente los vasos sobre el asiento. Ya se le trepo la araña. Angel parece ponerme atención. Me hace sugerencias y preguntas. Yo hablo hablo y hablo. Edgar tiene ojos de Lyn May. El idiota encendedor no sirve. Me como las semillas de las palomitas. Suena un nextel. Mientras Angel habla, Edgar finge ponerme atención. Yo sigo hablando. Y sigo. Y sigo........y sigo. Capítulo 4, finalmente le enseño mis piezas. Edgar dice que mi buho es para videntes jajaja. Por lo menos ya despertaron. Mi mama me sigue zumbando. Me entra el temor que mi papa llegue del dominó y me vea como changoleon acostado en el coche todo teporocho. Termino mi presentación y me despido de ellos. :) De verdad QUE BIEN LA PASE. Fueron el apoyo y la distracción que necesitaba para no sentir lo que poco a poco regresa a mi: el miedo. 
Ya no encuentro como más evadir mi presentación. Mi unico recurso fue escribir aqui. y sigo. y ya no hay nada mas que escribir. pero sigo. mis dedos teclean pura idiotez. pero no quiero terminar, porque se que viene lo peor :S. Tengo que entrar en razón. Los ojos comienzan a cerrarse. Siento cansancio y aun tengo que practicar y completar algo. Otro ensayo. Quizá dure otros 45 minutos...
Voy a hablar por teléfono.
•*

No hay comentarios:

Publicar un comentario