miércoles, 11 de febrero de 2009

* PartE 2

Pues si...Han de leer el siguiente post (osea el que esta abajo de este) y luego regresar porque NoLo inteligentemente me enjareto el resto del día para mi redacción. Una vez leído, sirvanse a regresar para continuar leyendo.

* * *

En fin, como bien leyeron, hoy fue nuestra cita de Ambulante...DEAMBULANTE mejor dicho, pues estuvimos 5 minutos antes de la hora de la cita, y esperamos una hora, deambulando como idiotas, entrando a conferencias que nisiquiera eran de nuestro interés, sufriendo por mis alergias repentinas, y evadiendo miradas de gente extraña...hahaha...mientras Nolita comentaba ::que racistas, nos discriminan y nos ven feo por que no somos hippies::

Pasamos del Cine Morelos, al cafe que tan buenos recuerdos me trae, enfrente de la Catedral. Subimos a ver una exposición de fotografía en la casona Spencer y lo más interesante no fue ninguna foto, sino una pared con un tapiz de ratas. Si. Una pared, pintada con ratas. El tiempo transcurrió y llego la hora de poner a prueba nuestros conocimientos de ANTM, por lo cual hicimos una sesión de fotos en dichas locaciones. 



El calor nos corroía por lo que decidimos parar a beber algo. El mesero nos cayo bien. A mi al principio. Después ya no. Soy un tirano. El otro, para desgracia de Nolin, tiene novia. Smoothie  (o smooTie, como decía el mesero) y soda italiana, ambas de mandarina y el tradicional panqué de elotito :]. Observamos a mucha gente, escuchamos conversaciones ajenas y jugamos. El juego más interesante fue el tangram. Yo lo escogí. y lo agarré por que me recordó a un portafolios que tiene mi papá como esos de casino con varios juegos dentro, y de chikito solía jugar con él a hacer figuras. Extraño mucho esos días. Pasamos del tangram, al UNO, o más bien UNO.lo, pues inventamos nuestro propio juego, hasta terminar con otro llamado Conecta cuatro, en el que tuve que utilizar mis dedos como fichas a falta de éstas. La noche llegó y era hora de llegar a nuestros hogares.


Que bonita luna. Naranja grande y redonda. Segun nolo, como sus dientes. Hay tantas cosas bellas que muchas veces no nos damos cuenta de que existen ni de lo bonitas que pueden llegar a ser. Mi nolo hoy me enseño que bonitas son las estrellas. El Popo. La Luna. 

Aunque por mi ventana solo se alcanzan a ver unas cuantas estrellas, ten por seguro que una de esas eres tu Nolin. Te quiero Mil. 


•*

::Glosario de definiciones por Nolo&noLo::
• Rebrujar: Revolver las cartas
• Miralejos: Binoculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario