miércoles, 25 de febrero de 2009

* Los.AñOs.MaRaviLLoSoS


Que bonito era ser niño. Cuando realmente nada te procupaba. Cuando lo que te hacía más feliz era salir a andar en bici. Cuando el amor, eran besos en la mejilla o cartitas de amor. Cuando las tareas eran de una hora máximo, y me partía la cabeza por que nunca me salía la tabla del 8. 

Hoy intenté andar en bici. A los 20 metros recorridos, ya me dolían las piernas. Qué dificil. El amor?...ahora ni siquiera me gustan las niñas...más difícil. La tarea?...me lleva el carajo. Tengo 2 meses para acabar la tesis. P*t* M*dR* que dificil. Ya no soy un niño...y se nota.


Por lo menos Heber lo noto. Llegó con sus rosas, se sentó y me dijo 'te toca señor'. El dijo que los guapos tiraban primero...era de suponerse que por supuesto el tiraría primero. Le gané dos veces. Se fué y ni siquiera supe su edad...de nuevo con el pretexto que los guapos nunca revelan su edad...lo entiendo. Yo tampoco lo hago. 


•*


No hay comentarios:

Publicar un comentario