domingo, 8 de febrero de 2009

* Fuck.FUCK.fuck

Oh crap!  domingo por la noche...como cada fin, cuando el cansancio de toda la semana y especialmente el del rock del fin se deja venir, es cuando me dispongo a abrir mi carpeta, buscar alguna hoja suelta que debió de haber fungido como agenda (pues aún no he comprado una del 2009) y veo todas las anotaciones, algunas ilegibles, por la velocidad de mi escritura o porque se me ocurrió dibujar sobre ellas, porque no!

Tengo tantas cosas en que pensar, que nisikiera me habia dado un tiempo para escribir...especialmente porque nolo&nolo no es lo mismo sin mi nolita, cuyo paradero es incierto, pues el camión al parecer se quedó varado en la carretera, y quizá se nacionalize como habitante de playa ventura definitivamente.

Proyecto terminal, ultimo semestre de la carrera, cuando el cerebro ya se te echo a perder durante los anteriores 4 anios...y cuando mas lo necesitas, pues tengo que acabar de redactar N cantidad y cantidad y cantidad......y cantidad de cosas. Mañana se entrega la definición del plan global de comunicación. No se que es eso. 

Asesoria! fuck otra vez! No obstante las 3 horas de proyecto que tendré mañana, tengo otra hora mas de asesoría y he de corregir lo que me dejaron la semana pasada. Tampoco lo entiendo. 

Lo unico que entiendo en este momento es el síndrome del estudiante del que nos hablaba Joshe...el de rehusarnos a salir y tener un blokeo cerebral brutal. Creo estar ahí.

La revista. Ya tenemos la mascota, esta de huevos. Aún no tenemos bien definidos los encabezados, y al parecer esta semana estaremos muy ocupados en eso.

Marianela. Su actitud intensa llega a incomodarme. No sabes cuando puede reaccionar bien, o cuando puede sacarte del salón sin razón alguna. Para más información acerca del tema, acudir a www.SOYmocliYmeSACARONdelSALON.com

El concurso. Hoy llegó a mis manos una convocatoria para un concurso sobre las mujeres vs el VIH. Es un hecho que participaré. Aún no tengo idea de lo que quiero hacer, y el cierre del concurso es el 23.

Mi servicio. Mañana he de subir a entregar mi horas, como cada mes. Espero no olvidarlo. Mañana otra vez será un día escolar no tan divertido.

Todo esto, comparado con las ganas de ver al amor, es nada. No importa todo lo que tenga que hacer esta semana ni lo que esté por venir...me motiva más que llegue el fin de semana. Aunque mejor no me emociono. Bueno si, pero me awanto. 

Lo amo. Si...definitivamente lo amo. :]


•*


1 comentario:

  1. apoyo el comentario de la intensidad de marinela!! como una de las ppales afectadas por la bipolaridad de dicha persona voto por la eliminacion!! echenla!!!

    :P

    ResponderEliminar