lunes, 19 de enero de 2009

*Reto BonAfOnT


Año nuevo, semestre nuevo, cuerpo nuevo?...Hoy oficialmente comenzamos el reto Bonafont...o Ciel, o Electropura o lo que sea...el chiste es tomar 2 litros de agua diarios durante 15 días para eliminar lo que nuestro cuerpo no necesite, lo cual NO quiere decir que vayamos a adelgazar...pues lo que el reto promete, es sentirte más ligero despues de 15 días de haber consumido dicha cantidad de agua.....pero pues también me sentiré mas ligero si dejo de comer esos 15 días, que no?... O_o

Pero bueeeeeeeno, el chiste es cuidar tu cuerpo y tu salud, así que empezando con una buena disposición de dejar de comer porkerias en el colegio y tomar los respectivos 2 litros diarios, hemos de obtener la figura deseada, que segun Nolito* es la de Brad Pitt. Yo digo que no. También....como carajos quiero entrar en unos pantalones talla 28, después de haberle empacado como marrano en las pasadas fiestas navideñas...ah! pero que tal estaban los romeros, el pavo, el pollo, las papitas...los rancheritos que probé hoy.......OoOoOoOops! Lo HiShe OtRa VeSh!!!....pero bueno, haber probado unos rancheritos no rompe con la dieta...o si?

La verdad a nadie le hacen daño...yo me los como y mis 2 litros me ayudan a eliminarlos...pero bueno, no he de llevar ni dinero al colegio, para no caer en la tentación. Volveré a la vieja costumbre de pedirle a mi mami que me ponga mi sandwich, mi juguito y quiza una barrita o alguna fruta, que siempre termina empacandosela mocli...hahaha....Mocli que por cierto hoy iba muy escotada...pero bueno, ese será otro tema de discusión en alguna entrada posterior a esta, no sin antes mencionar que la que se hace llamar Bride To Be, Señorita Hecht. la notamos muy delgada...sera también que hizo el reto bonafont?...o será que Agel le esta echando ganas?...

Quien sabe, yo por lo mientras ya me emocione y ya voy con el 3er litro creo...asi que andale NolO* chingale tu tmb a tu awa, no te hagash wey, pinche nolo cabrón! 

•*

1 comentario:

  1. jajaja ni se hagan q bien que fuimos a TRES tienditas con tal de q compraran sus rancheritos eh??!! jaja y q con mi escote?? jaja el q no enseña no gana jajajaja

    ResponderEliminar