miércoles, 28 de enero de 2009

* .. io feliz!


La mañana fue tranquila, con un poco de frio pero algo tipico en invierno, mocli me esperaba ya afuera de mi hogar, para ofrecerme un traslado al colegio, y yo corriendo de arriba para abajo tratando de darle prisa a mi situación. El traslado fue muy ameno y tranquilo, Mourly conducia perfectamente por las calles (algo raro en ella x las mañanas)sin ningun problema. Nolo nos esperaba en el aula con una sorpresa, mi regalo de cumpleaños, fue un momento sin igual, una velita en medio de cuatro paredes con estrellas de colores casi tocando el techo y un pekeño popish (SEGUN CLARITO) esperandome ahi en mi lugar. (nolito y mocli de vdd mil grax esta vez se pasaron los kierooooouuuuu)

El dia en el cole trascurrio, por primera vez  nolo&nolo acudió a la clase de humanidades, la cual fue una desilusión FATAL! La Miss Mumin comenzo a hablar, una pequeña señora de madera con piernas flakitas y patalon hasta la nariz que no nos dejo en paz. 

Y ahi andaba el pequeño Nolito echando sus burbujas por doquier, llenando la escuela de jabón apestosin, en los salones, los jardines en las personas, en todas partes echaba sus burbujas. El dia en el cole termino y Mourly se marcho.

Acudimos Nolito y yo a la Galeria a echar un ojo... Mocli se nos unio ... platicamos, y platicamos. Finalmente la noche llego, una pequeña reunion para celebrar semejante acontecimiento jajajja no todos acudieron pero sin duda estuvieron presentes los mas importantes... yo feliz!!! Sin lugar a dudas, uno de mis mejores cumpleaños, grax a tds!! LOS KIEROOO!!

peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario