miércoles, 28 de enero de 2009

*Falsas Identidades




Otra vez fuimos al centro a tomar aun más fotos de la cultura popular mexicana...esta vez más difíciles porque ni sikiera entendiamos bien lo que la miss marinela pidió....andale, siguele platicando en clase.

Pero estuvo super raro, pues me pude dar cuenta de que vivimos entre gente con falsas identidades. Gente que no da la cara. Gente que algo esconde o teme. Desde el danzante del centro que cubría a su gente para evitar ser fotografiado, hasta  la niña del parabrisas que al ver la lente de la cámara prefirió ocultar su identidad.

Hasta el mesero de la Alondra, quien yo creí que me veía, y luego Nolo dijo que le estaba coketeando a ella...

Yo también soy un doble cara. Vivo en una casa donde a los ojos de mis papas, nunca los engañaría...sin embargo, hoy fui a retocarme mi tatuaje. 


También le mentí a un amigo. 

Solo espero el fin de semana, para que por fin llegue el momento de estar con MI SER y ser yo verdaderamente. ❤

Lo bueno es que la gente que mas quiero, es la que no es falsa, y dice siempre lo que siente...o no nolito?...hahaha


•*

No hay comentarios:

Publicar un comentario