sábado, 18 de abril de 2009

* New MuSic

Pues si...por fin he encontrado la forma de poder subir musica, y que tenga una vista previa para que la escuchen todos nuestros lectores antes de bajarla. 
La siguiente canción, tiene una historia muy chistosa. Un día estaba en mi casa haciendo NADA y viendo la tv, eran alrededor de las 4pm y en el cambio de canales, llegué al canal de las estrellas justo cuando empezaba la novela la cual tiene este tema. La escuché y me pareció tonta pero pegajosa. Decidí omitirla de mi mente. Dos días después, saliendo con mis amigos, resulta que no dejaban de ponerla y ponerla en el auto rumbo al antro...hasta el punto en el que penetró mi cerebro y ahora no me la puedo quitar de la cabeza. 
Si...lo se...la canción es un poco MUY cursi, pero es una buena opción para personas enamoradas como yo :) •* e imaginarte y darte cuenta que todo puede ser bonito en la vida. Ya se, esta chiquilla llamada Danna Paola si se emociona un poco, pero mejor les dejo la canción para que uds. juzguen y si quieren la bajen.


•*

1 comentario:

  1. jaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala! jajaja aparte como ke le cambia la voz en la segundo verso no? o es alguien mas ke canta con ella?
    Felicidades por su blog, esta chido! soy su fan, por fa algo de rock para el fan no? jaja, saludos!

    ResponderEliminar