domingo, 12 de abril de 2009

*



Aki me encuentro una vez más ante este blog que si nolin estuviera aki en Cuerna, ya me habria dicho: Nolo no hash escrito ehh .. y io ia escribi mil asi ke te toca ehh … jajajaja!!! 

Y pues sí, efectivamente hace algún tiempo que no escribo largo y tendido, así que hoy será el día.

Han pasado ia muchas cosas…. Empezando x Steff, después de meses y meses de planear la boda, de perder al chef , de disfrutar de mil despedidas y de ser victima de la delincuencia :( …. Se casó <3. 

Y sí ahí estuvimos, (con .EL. lino y .La. uña de acrílico jaja)… pero td fue perfecto, muy emotivo… Bailamos hasta morir, Nolin anduvo de aki para allá, Mourly con la lagrima, y Andy …. ella no supo ni que pasó. Pero lo que si es vdd es que nos la pasamos muy bn … Steff y Jordi, mil felicidades!!!


Por otro lado, en 92o ahora Alula, se ha tenidooo mucho pero mucho trabajo, se ha estado al borde de la lokura, que la pagina web, que las pics, que xfa aparta el estudio … (jajaja!!) Etc. Aun así, lo hemos superado y terminamos la semana bn :) yeiiii. 

También fue cumple de Mocli, y tds, bueno casi tds sus amigos estuvieron ahí, a ella se le notaba muy feliz .. (y como no vdd mocli??!!) pues hubo invitados especiales jajaja … ai mourly!

Y finalmente tengo que decir que a pesar de estos días de vacación jajaja me agobia el trabajo que me espera … pues ya nos encontramos a la mitad de las vacaciones y no he abierto nd que tnga que ver con mi proyecto terminal… ahhh!! :S En lugar de eso me encuentro aki escribiendo en este blog, platikando, escuchando musikits cool, (que no es ni Metallica ni nd de esos grupos feos jajaja) y de vez en cuando escuchando programas de radio en los que se habla de política y cosas raras que no entiendo jajaja…



. . ♥ . .

1 comentario:

  1. JAJAJAJA metallica es lo triple de mejor ke britney, rihanna y jessica mccartney jajaja y pues sigue escuchando el programa para q lo entiendas! puede llegar a ser muy interesante! q semana tan agotadora se ve ke tuviste jajaja! besos!

    ResponderEliminar